photocall perruno !!

09 febrero 2016 - EVENTOS - Comentar -

 

Esta entrada de hoy es de las cosas más curiosas que hemos visto en estos más de 20 años de profesión, y estamos encantados.

 

Defensa animal es una ONG Palentina formada por voluntarios nacida con un claro objetivo, sacar de la protectora de Palencia a los animales más ancianos, enfermos y necesitados para buscarles un hogar cálido, seguro y digno para que puedan conocer la felicidad, y vivir la vida que todos estos bichejos se merecen llena de cariño, caricias, buenas palabras y muchos buenos momentos.

El mérito de esta gente es de verdad increible, sin ayudas oficiales de ningún tipo, se sirven de actividades, mercadillos y la solidaridad de la gente para autofinanciarse y pagar el alimento, vacunas, y cuidados que puedan necesitar los que permanecen en acogida temporal por gente que se presta a ayudar.

Por eso, cuando nos propusieron participar con ellos, no lo dudamos ni un instante, y organizamos un photocall perruno donde la gente podia ir con su mascota difrazada o disfrazarla allí mismo y hacerse una fotografía solidaria.

 

Gracias a todos los asistentes. a modo de agradecimiento, podeis encontrar una pequeña sorpresa alfinal del album donde libremente os podeis descargar vuestras fotografias.

Nos vemos en la próxima !!

 

 http://www.javiermarin.es/tienda-online


Compartir 
Ver anterior Ver siguiente