LIBRO

Bienvenid@s a nuestro Libro de Visitas

Desde aquí os damos la bienvenida a nuestro Libro de Visitas y os animamos a que nos dejéis vuestros comentarios. Un saludo.

Javier y Alvaro Marín

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =


 

elisa diez

18 diciembre, 2014

La web Es estupenda y las fotos son geniales SUERTE!!!!! Ya me enseñaras a sacar fotos que no tengo ni idea por eso salgo en todas. Una gran admiradora de tus fotos.

Loli

15 diciembre, 2014

Sin duda para mi son los mejores.En todas las casas cada uno tiene un rol y un trabajo, lo que mejor se nos de....En la mía Javier y Álvaro se encargan de todo el trabajo fotográfico en todos eventos....

Ángel Herraiz

15 diciembre, 2014

Estupenda Web y magníficas fotos. Mis mejores deseos Álvaro.

Celia F.

15 diciembre, 2014

Fantásticos profesionales. Y no lo digo por decir; yo, que le tengo pánico a la cámara, he conseguido gracias a Álvaro hacerme sesiones enteras de fotos sin ruborizarme siquiera. El resultado, por supuesto, exquisito :)
Gran trabajo amigo, sigue así!
Muchos besos,

C.

Maria Garcia

15 diciembre, 2014

GRACIAS por hacer de un día de nervios y tensiones por que todo salga bien el día más sencillo, donde solo tuvimos que dedicarnos a disfrutar. GRACIAS por hacer unas fotos que son de sueños cumplidos!!.

Jesus Ignacio Sanchez

15 diciembre, 2014

Javier Marin / Alvaro Marín... o como hacer que el día o momento más especial de tu vida quede plasmado en una imagen y con ella puedas revivir sentimientos intensos. Mil gracias!

Luis Miguel

13 abril, 2012

Una pagina web confeccionada con mucho gusto, fina y elegante, al igual que la conversacion mantenida esta mañana, muy agradable e ilustrativa de una persona con 40 años de profesión, así da gusto.
Saludos

BENITO HUSILLOS

03 abril, 2012

soy el papa de Laura husillos que el año pasado celebro la comunion te escribo para felicitarte por tu nueva pagina web y darte las gracias por tu excelente trabajo con el reportaje de mi hija un saludo ..benito

Luis Fco Monge

24 marzo, 2012

Hola Javier!!
Quería dejar mi huella en este libro de visitas, que aunque nunca estuve delante de tu objetivo, durante una época que nunca olvidare estuve detrás de los flashes.
Gracias por todo lo que me enseñaste.
Recuerdos a tu mujer e hijos de los que tampoco me olvido.
Un saludo de tu ya no tan joven ayudante.

Ángel Corpa

19 marzo, 2012

Querido Javier. Me parecen espectaculares vuestros trabajos y creo que resaltan de forma maravillosa en esta página. Os deseo que sigáis creciendo en el arte y la excelencia de los regalos visuales que realizáis.
Con todo mi cariño, un abrazo grande. Ángel Corpa.

Mª Asun

15 marzo, 2012

Muy chulo, aunque no me extraña pues ya sabemos lo que vales, bueno valeis (el socio muy muy guapo). No me he olvidado de vuestra visita a Zamora pero las gripes y otros imponderables no me dejan en paz. Ya llamaré por tlf. Un beso.

Angel

13 marzo, 2012

¡estupenda web, y bellísimas fotos!
¡enhorabuena chicos!