Carrera Nocturna

12 de julio, 2014 - EVENTOS - Comentarios -

La primera sensación que te invade al ver las caras de la gente según iban atravesando la zona de meta, es de una profunda admiración. Admiración porque hay que tener valor, ganas y actitud de superación para recorrer la ciudad a la carrera, y hacerlo durante casi 7 km. Y desde luego, nada me marcó más que los rostros de la gente según iban cruzando la linea de meta. Ni las luces del estadio, ni la música, ni el ambiente festivo, ni la fiesta de después podian compararse con las caras de esfuerzo, alegria y sensación de victoria que era común a todos los corredores. Solos o acompañados, cogidos de la mano, besandose en el cruce, algunos haciendose fotos...pero yo creo que todos aquellos que decidieron participar, se sintieron campeones.

 

Aqui muestro la llegada a la meta de muchos de esos campeones. No estan todos los que son, pero si son todos los que están. Espero que os gusten. 

 

EDITADO:

Mucha gente me ha preguntado como conseguir la foto del dia de la carrera nocturna, unos en pincho, otros por facebook, otros en papel..y se me ha ocurrido una idea. Podemos hacer las 3 cosas.
1) da "me gusta" a nuestra página de Facebook (www.facebook.com/javiermarinfotografos)
2) deja un comentario sobre que significó para tí y tus amigos llegar a la meta, y lo que sentisteis en ese momento.
3)mandame un privado describiendome la foto que quieres y yo te la mando. Así de facil.
Y si la quieres en papel, el tamaño 15x20 solo te costará 2 euros. (envios aparte)

Ver anterior Ver siguiente